Mumy’s Details realiza exhibición de canastas navideñas

Santiago. La empresa Mumy’s Details realizó su tradicional encuentro en las instalaciones de Ivad Home & Deco, para exhibir su propuesta de canastas y detalles navideños.

Mumy’s Details realiza exhibición de canastas navideñas

Santiago. La empresa Mumy’s Details realizó su tradicional encuentro en las instalaciones de Ivad Home & Deco para exhibir su propuesta de canastas y detalles navideños, llenos de ideas frescas, innovadoras y funcionales.…

Santiago. La empresa Mumy’s Details realizó su tradicional encuentro en las instalaciones de Ivad Home & Deco, para exhibir su propuesta de canastas y detalles navideños.Indira Domínguez, propietaria de Mumy’s Details, expresó que cada año, su mayor objetivo es superar las expectativas de sus clientes, anticipándose a sus necesidades, satisfaciendo sus gustos y cumpliendo con el 100% ciento de las entregas en el tiempo establecido.

Indicó que su propuesta se basa en una gran variedad de canastas y detalles, que se acomodan perfectamente a las necesidades y gustos de cada cliente: desde canastas populares hasta las más distinguidas y exclusivas, todas con una presentación práctica, funcional y vistosa, propia de la bella época.

Asimismo, expresó que en la empresa trabaja un equipo comprometido con que cada detalle sea una verdadera obra de arte, exclusiva y personalizada, con pasión y entrega en cada orden, para brindarles el mejor de los servicios Indira Domínguez. 

Posted in Sin categoría

Santiago. La empresa Mumy’s Details realizó su tradicional encuentro en las instalaciones de Ivad Home & Deco para exhibir su propuesta de canastas y detalles navideños, llenos de ideas frescas, innovadoras y funcionales.

Indira Domínguez, propietaria de Mumy’s Details, expresó que cada año, su mayor objetivo es superar las expectativas de sus clientes, anticipándose a sus necesidades, satisfaciendo sus gustos y cumpliendo con el cien por ciento de las entregas en el tiempo establecido.

Indicó que su propuesta se basa en una gran variedad de canastas y detalles, que se acomodan perfectamente a las necesidades y gustos de cada cliente: desde canastas populares hasta las más distinguidas y exclusivas, todas con una presentación práctica, funcional y vistosa, propia de tan bella época.

Asimismo expresó que en la empresa trabaja un equipo comprometido con que cada detalle sea una verdadera obra de arte, exclusiva y personalizada, con pasión y entrega en cada orden, para brindarles el mejor de los servicios.

“Durante todo el año nos dedicamos con mucho entusiasmo a planificar y desarrollar el proyecto, participando en ferias internacionales, seleccionando los suplidores más apropiados, eligiendo piezas innovadoras y funcionales, escogiendo productos, materiales y detalles que marquen la diferencia y se adecúen a sus necesidades y gustos”, precisó Domínguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas