Todo listo para la temporada del Cariño

Todo está listo para este domingo 15 a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Quisqueya para la Temporada de Cariño 2015, que realiza la “Fundación Quiéreme Como Soy”.

Todo está listo para este domingo 15 a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Quisqueya para la Temporada de Cariño 2015, que realiza la “Fundación Quiéreme Como Soy”.Artistas, comunicadores, deportistas y otras personalidades, como Nuria Piera, Milagros Germán, Tania Báez, Jatna Tavárez, Mariasela Álvarez, Alicia Ortega, Karina Larraury, Sergio Carlos, Honey Estrella, Carolyn Aquino, Mozar La Para, Kenny Grullón, Luis José Germán y Frank Perozo, entre muchos otros, estarán participando en el evento. También estarán en el terreno solidario Juan Marichal, Vladimir Guerrero, Pedro Martínez, Edwin Encarnación, Danny Salazar, Aramis Ramírez, Carlos Santana, Johnny Cueto, Edinson Vólquez, José Bautista, Jeurys Familia, Rafar Montero, Enny Romero, Nelson Cruz y Félix Sánchez.

Juego divertido

“No se hará un juego de pelota, serán unos juegos divertidos”, explicaron los organizadores. “Queremos agradecer el apoyo recibido de los medios de comunicación, comunicadores y celebridades, los cuales siempre nos han ayudado a difundir nuestro mensaje ya que la labor más transcendental de “Quiéreme como soy” es el cambio cultural de cómo se perciben las personas con necesidades especiales. La comunicación es nuestra clave del éxito”, destacó Oscar Villanueva, presidente de la organización. La Fundación Quiéreme como soy cuenta con el apoyo del Grupo Viamar, Fundación Popular, CCN, ARS Universal, CND, Mercasid, Banco Central, Orange, Delta y Multimedios del Caribe, entre otros medios.

Las donaciones este año serán destinadas a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down –Adosid, la Fundación Manos Unidas por el Autismo, El Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín y la Fundación Cavalotto en La Romana. 

Niños especiales junto a celebridades

Esta es la sexta edición de “Quiéreme como soy”. Niños, adolescentes y adultos especiales con síndrome de Down,  autismo y parálisis cerebral participarán en esta actividad, junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, el deporte y la comunicación en una tarde que promete ser muy especial, la cual han denominado “Las olimpíadas del cariño”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas