Claro ofrece coctel con motivo de sus 85 años en RD

Para celebrar los 85 años de operaciones de la Compañía Dominicana de Teléfonos, la empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel en su edificio corporativo.

Para celebrar los 85 años de operaciones de la Compañía Dominicana de Teléfonos, la empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel en su edificio corporativo.Ejecutivos de la empresa, junto a un grupo de sus relacionados y clientes y ejecutivos pudieron apreciar los cuantiosos aportes de la empresa para el desarrollo de nuevas tecnologías e infraestructura.

Al hablar ante los invitados, Oscar Peña, presidente de Claro, expresó que la compañía ha sido propulsora de los hitos más relevantes del sector de telecomunicaciones en el país, entre los que destacó la primera central telefónica, el primer cable submarino y la instalación de la primera estación satelital.

Agregó que desde la adquisición de esta operación, por parte de América Móvil, en diciembre del 2006, este rol de pioneros e innovadores ha sido potenciado por su casa matriz.

De igual manera, subrayó los esfuerzos y las inversiones realizadas para que la nación esté a la vanguardia en telecomunicaciones, lo que ha contribuido a la reducción de la brecha digital, con el despliegue de plataformas tecnológicas de clase mundial.

En el evento se proyectó un video que recorre la historia de la empresa, desde sus inicios en 1930 hasta hoy en día, donde deja ver su marcada trayectoria de innovación constante, además de las acciones que consolidaron su posición de liderazgo en el mercado dominicano. Además, fueron exhibidas imágenes de momentos históricos de la empresa, así como una muestra de equipos telefónicos antiguos, incluyendo una central telefónica de magneto, entre otros aparatos ya descontinuados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas