Francisco Javier: «Yo creo que en el PLD todo el mundo es necesario»

Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Turismo, aseguró este miércoles que aunque el presidente Danilo Medina será reelecto con una amplia ventaja, en esa organización&#823

Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Turismo, aseguró este miércoles que aunque el presidente Danilo Medina será reelecto con una amplia ventaja, en esa organización todos son importantes.

«Desde el punto de vista electoral, no hay posibilidad de que el presidente Danilo Medina pierda las elecciones de mayo del año que viene», expresó.

Al referirse a las declaraciones de Temístocles Montás, quien aseguró que Danilo Medina ganará las elecciones presidenciales aun sin el apoyo del expresidente de la República y presidente del PLD,  Leonel Fernández, García afirmó  que no las vio, ni las escuchó y que éstas pudieron haber sido sacadas de contexto. 

«En todo caso el compañero Leonel Fernández es uno de los líderes dominicanos y Latinoamericanos que mejor maneja lo que tiene que ver con los tiempos en la política y se integrará a la campaña electoral porque es una pieza clave», dijo.

Resaltó que apenas se seleccionen las candidaturas, el partido irá unido y desarrollará su campaña en una sola dirección.

«Yo creo que en el PLD todo el mundo es necesario y que el compañero Leonel no solo es una figura política nacional e internacional, sino que es el presidente del PLD y ustedes pueden estar seguros de que va a cerrar filas, como en ocasiones anteriores, apoyando al presidente Danilo Medina y a los candidatos del partido», enfatizó. 

García aseguró que en el partido de gobierno no hay divisiones y que prueba de ello es que este fin de semana el presidente Medina  juramentará y acompañará las candidaturas de los senadores de las provincias María Trinidad Sánchez y Espaillat, ambos adeptos a Leonel Fernández

Añadió que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  sólo cuenta con un 20% y que esos números no le dan ninguna posibilidad de ganar. 

Aclaró que el presidente Medina aún no está en campaña y  no está hablando y ya posee altísimos niveles de popularidad que le vislumbran como el virtual vencedor en los comicios del año que viene. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas