Grand Slam de Shoemaker guía triunfo Aguilas

  SANTIAGO.-Brady Shoemaker disparó un grand slam y la lluvia acortó el partido en seis entradas, para las Aguilas Cibaeñas imponerse 4-3 a los Toros del Este, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, con dedicatoria al centenario…

 

SANTIAGO.-Brady Shoemaker disparó un grand slam y la lluvia acortó el partido en seis entradas, para las Aguilas Cibaeñas imponerse 4-3 a los Toros del Este, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, con dedicatoria al centenario del periódico La Información.

Las Aguilas estaban debajo 1-0 en el cuarto cuando Shoemaker entró a batear con los sacos repletos, enviando una recta de Rudy Owens al bleacher izquierdo para limpiar las bases.

Los dueños de casa se disponían a batear el cierre de la sexta entrada, cuando la amenaza de lluvias pasó a los hechos, con un prolongado aguacero que dejó el terreno convertido en un lodazar.

Los amarillos consiguieron su segunda victoria consecutiva y mejoraron su marca a 11 victorias y 16 derrotas, con 2-0 en la segunda mitad que comenzó el lunes.

La victoria se la anotó el abridor aguilucho Michael Roth 1-1, la derrota fue para Rudy Owen (1-2) Roth, sustituido por Juan Grullón en el sexto.

El encuentro lo abrió por los Toros Rudy Owens, quien dio paso Bradin Hagens en el cuarto.

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Brady Shoemaker con cuadrangular con las bases llenas, Zoillo Almonte, Wilín Rosario, Donovan Solano, Willy García, Jonathan Villar, un imparable

Los bates romanenses tuvieron sus mejores en, Abraham Almonte, jonrón y sencillo; Deibinson Romero y Manuel Margot, un doble; José Ramírez y Cristian Adames, uno de una base

Los visitantes abrieron el marcador en el cuarto con un descomunal batazo de Abraham Almonte que cayó en los últimos asientos del bleacher izquierdo.

Los locales ripostaron en el cierre del cuarto por imparables consecutivos de Zoilo Almonte y Wilín Rosario y después de transferencia a Alfredo Marte, el refuerzo Brady Shoemaker disparó grand slam que viró el marcador.

 

Los taurinos acortaron distencia con otra en el quinto por doblete de Manuel Margot y error en tiro a tercera de Wilín Rosario.

La tropa de Félix Fermín puso el juego por la mínima en el sexto por base por bolas a José Ramírez, quien avanzó a tercera por incogible de Abraham Almonte, para pisar el plato por elevado de sacrificio de Steven Moya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas