Khloe Kardashian: “Le dijimos a Lamar Odom que tenía una lesión cerebral”

Lamar Odom se enfrenta a una larga recuperación después de un infarto que resultó en daño cerebral. El ex veterano de la NBA no tiene conocimiento de la secuencia de eventos que lo dejaron en esa condición, según su esposa, Khloe Kardashian.

Lamar Odom se enfrenta a una larga recuperación después de un infarto que resultó en daño cerebral. El ex veterano de la NBA no tiene conocimiento de la secuencia de eventos que lo dejaron en esa condición, según su esposa, Khloe Kardashian.“Le decimos que tenía una lesión en el cerebro”,  dijo Kardashian en una entrevista que salió al aire el lunes en el programa de entrevistas matunino ‘Ellen’. “No le puedo decir cómo fue causada la lesión cerebral, ya que le hará retroceder. Él está realmente muy confundido, así que tenemos que recordarle. Cada día es diferente”.

Kardashian dijo que Odom sigue teniendo problemas para hablar, pero es “aprender a caminar de nuevo y se alimenta a sí mismo de nuevo, construir oraciones. Él está fuera de todas las máquinas que ayudaban a sus órganos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas