Concluye el “RD Kids Fashion Week 2015”

Durante el evento fashionista, los niños y niñas mostraron trajes para festejar la Navidad, con colores y diseños divertidos.

Durante el evento fashionista, los niños y niñas mostraron trajes para festejar la Navidad, con colores y diseños divertidos.El Atrio Central de Acrópolis Center fue el espacio escogido para la segunda edición del evento de moda infantil “RD Kids Fashion Week”, en el que se exhibieron las colecciones de distintas marcas, como la de “Brillantes y Traviesos”, quienes enfocaron sus diseños en un clima tropical dedicado a niños fashion y madres contemporáneas, prevaleciendo los colores vibrantes en organza y encajes.

Le siguió la firma My Little Matilda by Savina Rey, quienes enfocaron su atención en los trajes de Navidad, con el fin de rescatar el vestido para que las niñas se sientan por dentro y por fuera como “Princesas”. Se utilizaron telas frescas en colores pasteles y el rojo como color de temporada.

Para el cierre, se celebró la Noche Mágica, en la cual estuvo la destacada diseñadora Nereida Bravo, quien mostró su colección “Colores”, un arcoíris en tafetas y tul de ilusión. La Fundación Doctor Yaso también formó parte del desfile final con la diseñadora Ingrid Tejeda desde Tampa, Estados Unidos, quien exhibió su nueva línea, en la que se destacaron los trajes de gala.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas