Edilenia: “Tengo toda la voluntad de hacer un buen trabajo”

La nueva productora de premios Soberano, Edilenia Tactuk, dijo que tiene toda la voluntad de hacer un buen trabajo junto a su equipo en la ceremonia del próximo año.

La nueva productora de premios Soberano, Edilenia Tactuk, dijo que tiene toda la voluntad de hacer un buen trabajo junto a su equipo en la ceremonia del próximo año.
“Estoy muy emocionada y tengo el corazón rebosado de alegría. Le doy gracias a Dios por darme una nueva oportunidad de producir premios Soberano, les doy gracias a los ejecutivos de Cervecería por haber aceptado mi propuesta. Agradezco también a Acroarte por aceptarme nuevamente como productora después de cinco años”, expresó Edilenia Tactuk en un encuentro con la prensa organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y La Cervecería Nacional Dominicana (CND) para presentar a la productora artística de los Premios Soberano 2016.

Agregó que también está emocionada de poder reunir un equipo de producción para hacer el premio “más importante de República Dominicana”.

Vigencia del contrato es de un año

El nombre de Tactuk fue revelado por Luis Rubio, al leer un comunicado enviado por Franklin León, presidente de la CND, en el que explicó que la selección fue el resultado de un proceso de licitación, donde participaron reconocidos profesionales de República Dominicana. La vigencia del nuevo productor será de un año, con opción a dos años más.

“En la Cervecería Nacional Dominicana imprimimos esfuerzo y pasión para elevar cada año la grandiosidad de los Premios Soberano. Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios el Soberano continuará la historia de éxitos que ha escrito hasta ahora”, afirmó León en el comunicado. Durante el encuentro, celebrado el martes en el octavo piso del edificio corporativo de CND, Jorge Ramos, presidente de Acroarte, expresó que “con la escogencia de la persona que producirá Premios Soberano 2016, comienza a armarse la parte del espectáculo del esperado ceremonial. Desde el pasado mes de agosto nuestra institución trabaja con los distintos jurados para una selección justa de nominados con miras a Premios Soberano 2016”.

Esta no es la primera vez que Edilenia Tactuk producirá premios Soberano. En 2008 y 2010 estuvo a cargo de la dirección del premio artístico más importante de República Dominicana. Edilenia Tactuk cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción de televisión y espectáculos, en los que ha cosechado 13 Premios Casandra y un Soberano. Fue productora del programa “Piedra Papel y Tijera” (2001 y 2007), y lleva 11 años en la misma posición en “Divertido con Jochy”.

René Brea confía en que Tactuk hará bien su labor

El pasado productor de premios Soberano, René Brea, catalogó de acertada la escogencia de la productora del Soberano. “Edilenia es una profesional que merece todo el respeto y la admiración… Sabía que el equipo evaluador iba a hacer la mejor selección. Con esto no le resto méritos a los demás participantes”, afirmó. “No tengo duda de que el premio va a seguir creciendo… Soy un aliado, tanto de Acroarte como de Cervecería, y soy pro Soberano”, puntualizó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas