“Tubérculo Gourmet” se estrena el 26 de noviembre

La película dominicana “Tubérculo Gourmet”, que protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se proyectará desde el próximo 26 de noviembre en todos los cines del país.

La película dominicana “Tubérculo Gourmet”, que protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se proyectará desde el próximo 26 de noviembre en todos los cines del país. Así lo confirmaron los propios creadores también de los personajes “Tubérculo” y “Tirson”, y el director del filme Archie López.

Según se comunicó en encuentro con la prensa, “Tubérculo Gourmet”, que cuenta con el guión de Víctor Reyes, es una película para toda la familia, que retrata la historia de la amistad de dos personas, la cual se ve afectada por un malentendido. “Con personajes sobradamente folklóricos, su guión refleja un tipo de humor trabajado a partir de la sabiduría, la filosofía de vida y, por supuesto, la gastronomía criolla”, detallaron los productores.

Junto a Raymond y Miguel, el elenco lo integran las reconocidas actrices Cheddy García y Paula Disla, quienes actúan como esposas de “Tubérculo” y “Tirson”.

También, en roles importantes en la película destacan los jóvenes actores Yaritza Reyes, Loraida Bobadilla, Raymond Pozo Jr, Starling Aquino y Steven Domsam.

Todos fueron elegidos tras un proceso de casting nacional, el cual se presentaron aproximadamente 400 actores jóvenes, organizado por la compañía Panamericana Films.

“Tubérculo Gourmet” es un personaje que se caracteriza por su pasión por la comida criolla y, según el propio Raymond, es el más popular de los personajes que ha creado.

De su lado, “Tirson” es un campesino sureño, representante de la sabiduría campesina más autóctona. Tiene una chiva por mascota, regalo de su madre antes de morir. La chiva se llama “Rosita”.

El largometraje de humor, con el que debuta la productora Montro Films, creada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se rodó en Santo Domingo y Monte Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas