Monchy Rodríguez inscribe candidatura acompañado de altos dirigentes del PLD en santiago

Ramón-Monchy-Rodríguez oficializó este sábado su inscripción como precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, para lo que se hizo acompañar de los más renombrados dirigentes de esa organización política&#8

Ramón-Monchy-Rodríguez oficializó este sábado su inscripción como precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, para lo que se hizo acompañar de los más renombrados dirigentes de esa organización política en el municipio.

El también presidente del comité municipal del PLD llegó en coche, de la mano de 33 miembros del Comité Central del PLD en Santiago, coordinadores, presidentes de Intermedios, diputados, regidores y jóvenes peledeístas.
 
La amplia comitiva, que también integraron los personajes característicos de su campaña, estuvo cargada de una alegría contagiante que desfiló desde la avenida 27 de Febrero con Bartolomé Colón hasta en el local del comité intermedio Máximo Cabral, frente al hospital José María Cabral y Báez.
 
Al pronunciar algunas palabras en el acto de inscripción, Monchy Rodríguez dijo que el registro de su precandidatura no sólo se acoge a las disposiciones que en ese sentido trazara la Comisión Nacional Electoral, sino que constituye un acto de respeto al derecho que tienen las bases de elegir al candidato de su preferencia.
 
“Procederemos a inscribir nuestra precandidatura como un acto de respeto al mandato del partido y como una expresión de reconocimiento a las bases de mi organización, en quienes recae la decisión soberana de escoger al candidato que más le conga al PLD y al municipio de Santiago”, expresó Monchy- Rodríguez.
 
Señaló que “simplemente nos estamos acogiendo a los requerimientos institucionales para formalizar lo que ya tenemos asegurado por decisión libérrima y mayoritaria de la dirigencia y las bases peledeistas”.
 
Dijo que su victoria está asegurada porque cuenta con un equipo eficiente, con un consensuado plan de gobierno municipal, con el apoyo de amplios sectores de la sociedad de Santiago y con más del 70% de la militancia de su partido.
 
“Estoy consciente de que unas elecciones como las primarias de nuestro partido  no las gana una persona por mas carteles que ponga, ni por más dinero ni favores que reparta. Las gana un equipo, un partido, un proyecto político  que sabe lo que quiere, que tiene claro sus compromisos de hacer de Santiago una ciudad moderna, segura y competitiva”, proclamó Monchy Rodríguez.
 
Afirmó que representa la garantía de triunfo del PLD en las elecciones previstas para mayo 2016 y que solo el PLD tiene la capacidad y compromiso para hacer, sin más demoras, las transformaciones de que urge Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas