Celebran el recorrido “Salud sobre Ruedas”

Con motivo de la celebración del Mes de la Familia, la Contraloría General de la República (CGR) realizó un recorrido en bicicletas por las calles de la Zona Colonial, denominado “Salud Sobre Ruedas”.

Con motivo de la celebración del Mes de la Familia, la Contraloría General de la República (CGR) realizó un recorrido en bicicletas por las calles de la Zona Colonial, denominado “Salud Sobre Ruedas”.El recorrido fue de más de ocho kilómetros, y partió desde la Plaza Juan Barón. El grupo de ciclistas estuvo compuesto por 100 colaboradores de la Contraloría y sus familiares, encabezados por Rafael Germosén, contralor general y guiados por el equipo deportivo “Cicleteros Monteando”.

Germosén Andújar dijo que uno de los propósitos de esta actividad fue fomentar la unión y la sana diversión y tomar conciencia del gran tesoro que tiene la ciudad de Santo Domingo y de su valor histórico. “Se trata de una actividad recreativa que tiene como propósito reunir a la familia, también contribuir con el fortalecimiento físico de las personas, el cuidado medioambiental y, por supuesto, tomar conciencia del valor histórico que tienen todos estos lugares de nuestro Santo Domingo”, expresó Andújar. Asimismo, resaltó la importancia de la familia como célula básica de la sociedad y los esfuerzos que se deben hacer para mantenerla unida y fortalecida.

El evento deportivo procuró también promover la cultura del uso de la bicicleta, al ser esta una alternativa inteligente que consume energías renovables, no contamina, ni emite gases perjudiciales para a la atmósfera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas