Embajada de Japón presenta concierto de ocarina

La Embajada de Japón, en colaboración con la Fundación Japón y el Ministerio de Cultura, presentaron un concierto de ocarina, de la afamada artista Micaco Honya.

La Embajada de Japón, en colaboración con la Fundación Japón y el Ministerio de Cultura, presentaron un concierto de ocarina, de la afamada artista Micaco Honya.El Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura fue el escenario donde se llevó a cabo el concierto, el cual estuvo encabezado por el embajador de Japón en el país, Takashi Fuchigami, y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

Antes de iniciar el evento, el diplomático expresó que “es un gran honor poder presentarles en este magno auditorio nuestro concierto de ocarina, instrumento de viento, parecido a la flauta”.

Asimismo, refirió que Honya, oriunda de la provincia de Hokkaido, es la artista representativa de la ocarina en su país, y manifestó que la misma cuenta con una trayectoria de más de 20 años, desde su primer debut en 1993.

“Como embajadora del turismo de varias ciudades del Japón, Honya ha realizado innumerables presentaciones en Japón. En esta ocasión se encuentra en República Dominicana para realizar un recorrido por Nicaragua y Panamá”, resaltó el diplomático.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas