Danilo Medina felicita ganadores de Latin Grammy

El presidente Danilo Medina felicitó ayer a los artistas dominicanos Juan Luis Guerra y José Alberto “El Canario”, quienes fueron reconocidos la pasada semana en la entrega de los premios Latin Grammy.

El presidente Danilo Medina felicitó ayer a los artistas dominicanos Juan Luis Guerra y José Alberto “El Canario”, quienes fueron reconocidos la pasada semana en la entrega de los premios Latin Grammy.El mandatario envió una carta de felicitación, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, al cantante, compositor y arreglista Juan Luis Guerra, por haber recibido tres premios Grammy Latino. Medina dijo que celebra este nuevo triunfo con el artista, su familia y los integrantes de su agrupación musical, “porque eleva de nuevo el orgullo de todos los dominicanos, que le apreciamos como excelente embajador internacional de nuestro país”.

Estos nuevos reconocimientos al talento de Guerra, correspondieron a la categoría Álbum del Año, por su producción “Todo tiene su hora”, que también mereció el premio Mejor Álbum Tropical Contemporáneo; además, la premiación en el renglón Mejor Canción Tropical, por la canción “Tus besos”, que forma parte de la misma producción.

Mientras que José Alberto “El Canario” recibió las congratulaciones del presidente Danilo Medina, por ganar un premio Grammy Latino en la ceremonia de ese galardón celebrada en el Teatro MGM de Las Vegas, Nevada.

El jefe de Estado le manifestó al salsero, a través de una carta, que le alegra ese nuevo triunfo suyo, que enorgullece a toda la ciudadanía que le admira y sigue con interés sus éxitos artísticos.

El premio especial de Carrasco

Este año, la Academia Latina de la Grabación también reconoció en una ceremonia previa a la noche de entrega de los Latin Grammy, a la artista dominicana Ángela Carrasco, con el “Premio a la Excelencia Musical”.

Desde hace muchos años, Carrasco vive en Madrid, desde donde desarrolló su carrera. Fue a partir de su participación en el musical “Jesucristo Superstar”, a finales de los años 70, que su trayectoria tomó otro rumbo con éxitos como “Cariño mío” y “Quererte a ti”. La dominicana ha grabado más de 15 discos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas