Exponen sobre el sector culinario dominicano

La Directora del Grupo Buen Vivir, Luisa Féliz, habló sobre el tema en la quinta edición del Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR 2015).

La Directora del Grupo Buen Vivir, Luisa Féliz, habló sobre el tema en la quinta edición del Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR 2015).Durante el evento, organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, (CDCT), Luisa Féliz, durante su ponencia “El Sector Gastronómico Dominicano, Realidades y Desafíos”, expresó que la realidad es como en otros sectores, que es la falta de unión, pues no hay un objetivo común. Señaló que “es satisfactorio saber que tenemos nuevas tendencias en la Cocina Dominicana, han surgido nuevos libros, grandes eventos, los supermercados han tenido un acelerado desarrollo en el área gastronómica, pero no es suficiente”.

“Queremos que la gastronomía dominicana se conozca a nivel internacional y seamos los primeros en valorizarla, en exigir que la oferta hotelera dominicana tenga como prioridad un restaurante dominicano, que enseñen al turista a descubrir y a amar nuestra cocina y que reconozcan que tenemos la oferta de restaurantes más variada del Caribe ”, dijo Féliz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas