Impartirán taller sobre pasos para mejorar la vida

El Instituto de Servicios Educativos, Psicológicos y Sociales de Santiago ofrecerá el taller “10 pasos para mejorar tu vida con técnicas de neurocoaching”.

Impartirán taller sobre pasos para mejorar la vida

Santiago. El Instituto de Servicios Educativos, Psicológicos y Sociales ofrecerá el taller “10 pasos para mejorar tu vida con técnicas de neurocoaching”, impartido por José Lora –Checho-. El taller se llevará a cabo el sábado…

El Instituto de Servicios Educativos, Psicológicos y Sociales de Santiago ofrecerá el taller “10 pasos para mejorar tu vida con técnicas de neurocoaching”.El taller, que se realizará el sábado 28 de este mes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m en el local del ISEPS, entidad de psicoterapias y formación en salud mental que dirige la terapeuta Haydde Domínguez, será impartido por José Lora (Checho). Domínguez resaltó que Lora, reconocido profesional de la comunicación, capacitado en las áreas de Neurocoaching, ofrecerá sus conocimientos en esta disciplina tan interesante, novedosa y enfocada en brindar herramientas prácticas y viables a través del conocimiento del sistema nervioso, para poder enfocarse en el potencial que se tiene y darle menos protagonismo a las debilidades.

“En la rama del Neurocoaching, el desarrollo del potencial humano es nuestra gran prioridad, porque pensamos que es muy necesario en el mundo actual, donde los retos y las complejidades a los que nos enfrentamos hoy en día, como relaciones personales, en nuestra familia, en la vida profesional y en nuestras organizaciones, son de otra magnitud”, expresó Domínguez. 

Posted in Sin categoría

Santiago. El Instituto de Servicios Educativos, Psicológicos y Sociales ofrecerá el taller “10 pasos para mejorar tu vida con técnicas de neurocoaching”, impartido por José Lora –Checho-.

El taller se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el local del ISEPS, entidad de psicoterapias y formación en salud mental que dirige la terapeuta Haydde Domínguez.

Domínguez resaltó que Lora, reconocido profesional de la comunicación, capacitado en las áreas de Neurocoaching, trae sus conocimientos en esta disciplina interesante, novedosa y enfocada en ofrecer herramientas prácticas y viables a través del conocimiento del sistema nervioso, para poder enfocarse en el potencial que se tiene y darle menos protagonismo a las debilidades.

“En la rama del Neurocoaching, el desarrollo del potencial humano es nuestra gran prioridad, porque pensamos, es muy necesario en el mundo actual, donde los retos y las complejidades a los que nos enfrentamos hoy en día, como relaciones personales, en nuestra familia, en la vida profesional y en nuestras organizaciones, son de otra magnitud”, expresó Domínguez.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas