Paulino y Additon son escogidos en premiación

Carlos Paulino (Gigantes) y Nick Additon (Escogido) fueron seleccionados ayer en el Pelotero Estrella de la Semana por su desempeño entre el 23-29 de noviembre.

Carlos Paulino (Gigantes) y Nick Additon (Escogido) fueron seleccionados ayer en el Pelotero Estrella de la Semana por su desempeño entre el 23-29 de noviembre.Paulino tuvo poco obstáculos en un listado de 13 jugadores de posición y consiguió 34 papeletas en una votación en la que Zoilo Almonte (Águilas) logró 11 sufragios y Arismendy Alcántara (Licey) capturó seis. El receptor de los nordestanos jugó cuatro partidos en los que bateó de 14-6 (.429) con dos jonrones, dos dobles, remolcó cuatro carreras, anotó cuatro y tuvo un OPS de 1.467.

Entre los lanzadores, el refuerzo estadounidense Additon logró el premio con votación abrumadora sobre su compatriota Evan McLane (Estrellas) al cosechar 40 votos contra nueve. Additon trabajó 11 entradas contra en las que enfrentó a 43 bateadores, toleró siete hits, una carrera, no otorgó base, ponchó ocho, dejó su efectividad 0.82 y su WHIP en 0.64. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas