Arte Berri abre la exposición “Vanguardia Surreal”

Esta muestra fue impirada por los artistas Amaya Salazar, Aniova Prandy, Ángel Urrely, Bryan Hutchinson, Frank Caba, Indhira Hernández, Jhonathan Rosa Marte y Luis Hidalgo.

Esta muestra fue impirada por los artistas Amaya Salazar, Aniova Prandy, Ángel Urrely, Bryan Hutchinson, Frank Caba, Indhira Hernández, Jhonathan Rosa Marte y Luis Hidalgo.“En este espacio, cada detalle está dispuesto para transportar al espectador hacia un mundo surreal con visos de contemporaneidad”, expresó Bingene Armenteros, curadora de esta exhibición y directora de Arte Berri.

Agregó que esta obra, que presenta los impulsos obstinados del subconsciente y la expresión divergente de lo actual, trasciende sus límites para encender las luces de un mundo lejano, que sin duda alguna, despertará los sentimientos más recónditos de los presentes”.

En la muestra, exhibida en el marco del décimo aniversario de Arte Berri, los artistas “buscaron su inspiración en el surrealismo y el vanguardismo para crear obras alejadas de los trazos convencionales. La exposición estará abierta al público hasta enero de 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas