Asociación de taxis turísticos anuncia eventos

Con motivo de su 50 aniversario, los miembros de Taxi Turísticos Sichala, del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, anunciaron diversas actividades familiares.

Con motivo de su 50 aniversario, los miembros de Taxi Turísticos Sichala, del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, anunciaron diversas actividades familiares.En rueda de prensa, Rafael Féliz Ramón, gerente general de la compañía, informó que, por tal motivo, se estarán impartiendo charlas de no violencia intrafamiliar a los moradores de La Caleta, a cargo del Departamento de Equidad, Género y Desarrollo de la Policía Nacional.

Asimismo, dijo que “estaremos evaluando la vista de los residentes de la Caleta, quienes recibirán totalmente gratis sus lentes y medicamentos, gracias a un convenio que realizamos con Gladys Peralta, de la empresa Gladys Visión”.

Durante el encuentro, se anunció además una conferencia de familia a cargo del pastor Ramón Ortega, productor ejecutivo del programa radial Adorando sin límites, de la emisora Pura Vida.

En cuanto a la compañía, Féliz Ramón aseguró que “somos la compañía oficial de taxi del Aeropuerto lnternacional las Américas, brindando los servicios de transporte, desde Santo Domingo y hacia Punta Cana, Bávaro, Bayahíbe, La Romana, Juan Dolio, Boca Chica, Santiago, Constanza y Jarabacoa, entre otras provincias del país”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas