Diseñadora criolla presenta nueva colección

“Usalamodaatumanera” es el nombre de la colección, una nueva camada de accesorios festivos en los que se utiliza la tela como principal material.

“Usalamodaatumanera” es el nombre de la colección, una nueva camada de accesorios festivos en los que se utiliza la tela como principal material.Esta es la quinta colección de Gianny Fernández, con la novedad de que es la primera elaborada con textiles, material que se une a la diversidad de elementos y artículos utilitarios que conforman normalmente sus diseños.

“Cada uno de los accesorios que conforman la colección son como obras de arte, únicas y especiales. Cada pieza ha sido trabajada a mano, siguiendo patrones y diseños de época, dándoles preponderancia a formas, relieves, borlas y otros elementos metálicos. Sin dudas, se trata de piezas únicas, cargadas de glamour y exclusividad”, dijo la diseñadora.

Gianny Fernández es conocida por sus colecciones de accesorios, pero en esta ocasión sorprendió a todos los presentes, al presentar también piezas de ropa totalmente pimpiadas con su toque personal, con la que abre camino a una nueva faceta en su carrera profesional.

“Con “Usalamodaatumanera” quiero que la mujer de hoy tenga libertad de crear su propio estilo, y que su personalidad se refleje en lo que lleva puesto”, comentó Fernández. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas