Fundación Grupo M lanza plan preventivo

Santiago. Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida fue lanzado un plan preventivo en las instalaciones de la empresa Compagnie Développement Industriel (Codevi), en la zona limítrofe entre Dajabón y Juana Méndez.

Santiago. Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida fue lanzado un plan preventivo en las instalaciones de la empresa Compagnie Développement Industriel (Codevi), en la zona limítrofe entre Dajabón y Juana Méndez.Con la adopción de la política y la ejecución del programa esperan impactar, a mediano plazo a sus 7,000 empleados y de manera indirecta, a miembros de sus familias y de la comunidad de Ouanaminthe; a través de actividades e informaciones oportunas.

El proyecto permitirá orientar hacia la prevención del VIH/Sida, por medio de sus más de treinta trabajadores identificados como Puntos Focales que ya han sido capacitados en dicha temática.

Cuentan con el apoyo Codevi Humano, de la fundación grupo M, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a través de sus programas de VIH y Sida y el Mundo del Trabajo. Los recursos provienen del Fondo de la organización de los países Exportadores de Petróleo para el Desarrollo Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas