MedicalNet celebra octavo aniversario

Con la presencia de especialistas de las principales ramas de la medicina, los ejecutivos de MedicalNet celebraron su octavo aniversario en los salones de Cava Alta.

Con la presencia de especialistas de las principales ramas de la medicina, los ejecutivos de MedicalNet celebraron su octavo aniversario en los salones de Cava Alta.La celebración estuvo presidida por los miembros del consejo de Administración, doctores Luis Betances, César Mella, Carlino González, José De Jesús, Manuel Espaillat, Pedro Ureña y Priscilla Kelly.

El doctor Luis Betances, presidente del Consejo de Administración, destacó la trayectoria de servicios de la empresa en estos ocho años de servicios, y refirió que ésta cuenta con siete pisos de servicios médicos, más de 20 especialidades y un equipo médico de alta calidad, en una moderna edificación.

Durante el evento se puso en circulación la segunda edición de la revista médica integral, Medicalnet, y se resaltó la importancia de este tipo de publicaciones biomédicas para la promoción de la salud.

La revista ofrece un variado y actualizado contenido científico y de salud a través de artículos y colaboraciones de los galenos, a fin de que los lectores puedan orientarse en estos temas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas