Safe & Security y AMC Monitoreo realizan convención

Las empresas dedicadas al servicio de seguridad, Safe & Secure y AMC Monitoreo, realizaron su convención anual, donde trazaron las nuevas estrategias para el año 2016.

Las empresas dedicadas al servicio de seguridad, Safe & Secure y AMC Monitoreo, realizaron su convención anual, donde trazaron las nuevas estrategias para el año 2016.Robert Lorenzo, presidente de las empresas, habló de sus orígenes y de los planes de crecimiento que mantienen con la oferta de nuevos productos para la protección de negocios y viviendas. En tanto que Ivania Burgos, consultora de Ventas, enfatizó sobre la importancia de ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a sus clientes, basándose en la misión, visión y valores de las empresas , lo que garantiza la expansión del negocio y la rentabilidad.

Asimismo, Burgos, hizo un auto análisis de los logros obtenidos durante los años de servicio de ambas empresas, motivando a cada integrante a trazarse metas estratégicas para el año 2016.

Rody Genao, consultora de ISO 9001, destacó los esfuerzos realizados por Safe & Secure y AMC Monitoreo rumbo a la de certificación ISO 9001:2015, norma internacional que centra todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que les permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas