Técnicos de Colombia visitan proyectos Edesur

Técnicos del Ministerio de Minas y Energía de Colombia visitaron los proyectos de rehabilitación de redes del sistema eléctrico que ejecuta la empresa Edesur.

Técnicos del Ministerio de Minas y Energía de Colombia visitaron los proyectos de rehabilitación de redes del sistema eléctrico que ejecuta la empresa Edesur.El asesor de ese ministerio, Alex Caña, dijo que los trabajos que ejecuta la empresa distribuidora de electricidad representan un modelo a tomar en cuenta y replicar en otros países.

Cañas emitió sus declaraciones al término de visitas que giró a proyectos de rehabilitación de redes e instalación del Programa 24 Horas de electricidad ejecutados por Edesur, informó esta empresa en un comunicado de prensa.

Los técnicos del Ministerio de Minas y Energía de Colombia también realizaron un recorrido por el Centro de Telemedición y Control ubicado en la sede principal de la empresa distribuidora de electricidad.

Los extranjeros se hicieron acompañar de su compatriota Catalina Rueda, viceministra, como de Emil Araújo, de la CDEEE, y de Nancy Desourun, representante del BID. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas