Viajar Online festeja su primer año de servicios

Ejecutivos de la agencia Viajar Online realizaron un cóctel con la finalidad de dar a conocer los éxitos alcanzados durante su primer año de servicio en el mercado local.

Ejecutivos de la agencia Viajar Online realizaron un cóctel con la finalidad de dar a conocer los éxitos alcanzados durante su primer año de servicio en el mercado local.El encuentro, realizado en el restaurante Victoria by Porter House, estuvo encabezado por la directora ejecutiva de la agencia, Diana Toribio, acompañada de su equipo de colaboradores.

Toribio, además de dar la bienvenida, resaltó el apoyo del público y de las distintas organizaciones que integran la cadena de servicios de turismo en el país, y expresó su agradecimiento de ver cómo un proyecto que surgió como un sueño hoy cumple su primer aniversario.

“Durante estos 12 meses hemos trabajado arduamente, esforzándonos por crear ofertas y paquetes innovadores para que el público, y en especial la familia dominicana, tengan la oportunidad de vacacionar a los destinos y lugares que desean, pero además de esto, nuestro interés es orientarles de manera personalizada y efectiva en la planificación de sus viajes”, explicó Toribio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas