Migración aclara su director no fue llevado ante juez

La Dirección de Migración aclaró que su director “no fue llevado ni se presentó ante el juez Teófilo Andújar de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional”.En una nota aclaratoria, Migración asegura que el mayor general del…

La Dirección de Migración aclaró que su director “no fue llevado ni se presentó ante el juez Teófilo Andújar de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional”.

En una nota aclaratoria, Migración asegura que el mayor general del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem en ningún momento ni se presentó ni fue llevado a la Octava Sala Penal, y señala que le resulta extraña la información publicada por este diario.

“Además, Paulino Sem nunca se ha negado a cumplir con la ley, ni mucho menos ha desacatado decisión judicial alguna, pues para estos casos no es necesario que el director de una institución como la DGM se presente. Para eso está el departamento jurídico, cuyos abogados litigan eficientemente antes los tribunales”, precisa la declaración remitida ayer a este periódico.

Aclaró que el doctor Martín Juan Mateo Mora fue quien presentó al ciudadano cubano Elisardis Belet Domínguez, sobre quien pesaba una orden de deportación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas