Levantan paro Maimón tras acuerdo

Puerto Plata.-Choferes del sindicato de Camioneros y Volteos del distrito municipal Maimón, perteneciente a este municipio cabecera, encabezados por su presidente, el sindicalista Divison Sánchez, protestaron con un paro de labores por un periodo…

Puerto Plata.-Choferes del sindicato de Camioneros y Volteos del distrito municipal Maimón, perteneciente a este municipio cabecera, encabezados por su presidente, el sindicalista Divison Sánchez, protestaron con un paro de labores por un periodo de 24 horas.

Al menos 20 camioneros estacionaron sus camiones en el carril derecho de la carretera Puerto Plata-Maimón, a la altura del paraje Don Gregorio del mencionado distrito municipal.

Además bloquearon la entrada y salida de la Constructora MARS, localizada en la citada dirección, en demanda de que el Ministerio de Obras Públicas gestione el saldo siete millones de pesos que les adeuda dicha constructora, por trabajos realizados en la ampliación a cuatro carriles de la carretera Puerto Plata-Maimón.

El paro fue levantado luego de arribar a un acuerdo con el ingeniero René Almather, ejecutivo de la Constructora MARS, quien se comprometió en que saldaría la deuda contraída en una semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas