Mueren Guido Riggio Pou y médico Marte Simé

Santiago.-Falleció el escrito, ensayista y economista Guido Riggio Pou, mientras era intervenido  de una operación cardiovascular. Riggio Pou, de 65 años de edad y hermano de Dino Riggio,  permaneció  varios días…

Santiago.-Falleció el escrito, ensayista y economista Guido Riggio Pou, mientras era intervenido  de una operación cardiovascular.

Riggio Pou, de 65 años de edad y hermano de Dino Riggio,  permaneció  varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corominas.

Graduó en la PUCMM en el 1973 y me dedicó al sector privado, dando consultas  y ayudando a desarrollar proyectos propios y ajenos, esencialmente en el subsector turístico e inmobiliario.

  Publicó tres poemarios: Los Espejos del Tiempo (1995), El Ángel (2002) y El Otro Jardín (2004). Los restos son velados en la funeraria Blandino y serán sepultados este lunes en el cementerio de El Ingenio.

En tanto, que fue sepultado, el galeno el cirujano Julio César Marte Simé, quien durante un tiempo dirigió la unidad de quemados del hospital infantil Arturo Grullón. Marte Simé fue enterrado en la mañana del domingo en el cementerio de El Ingenio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas