Voluntariado Banreservas recoge 1.5 MM de libras de plásticos

Los plásticos fueron recogidos en comunidades de las márgenes de los ríos Ozama y Yaque del Norte, en operativos que durante dos años han beneficiado a miles de familias del Gran Santo Domingo y Santiago.

Los plásticos fueron recogidos en comunidades de las márgenes de los ríos Ozama y Yaque del Norte, en operativos que durante dos años han beneficiado a miles de familias del Gran Santo Domingo y Santiago.Al conmemorarse recientemente el Día del Voluntariado, la institución financiera celebró esta meta, que ha impactado de forma positiva a más de 93,000 familias de escasos recursos que cada semana acuden al sector El Dique, La Otra Banda y Ciudad Santa María para intercambiar plásticos por raciones de alimentos.

Banreservas aprovechó la ocasión para felicitar a los más de 1,500 voluntarios del Grupo Reservas, por unirse a esta causa en favor del medio ambiente, al ahorrar contaminantes equivalentes a 351 toneladas de petróleo.

En los dos años del “Programa Vida” se han efectuado más de 100 operativos que incluyeron charlas sobre separación de desechos con el objetivo de inculcar en los comunitarios de ambas riberas una cultura de respeto por el medio ambiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas