Concierto “Santo Domingo en vivo” contará con tarima giratoria

Los días pasan y con el tiempo crecen las expectativas sobre lo que traerá “Santo Domingo en Vivo”, un concierto que tendrá las actuaciones de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam.Saymon Díaz, productor…

Los días pasan y con el tiempo crecen las expectativas sobre lo que traerá “Santo Domingo en Vivo”, un concierto que tendrá las actuaciones de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam.

Saymon Díaz, productor general del concierto, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, adelantó ayer que en esta ocasión se utilizarán elementos de festival que nunca antes se han implementado en el país.

“Por ejemplo, de Los Ángeles traemos una tarima giratoria que acortará el tiempo de espera entre un artista y otro”, comentó con entusiasmo el empresario.

“Mientras un artista esté tocando, ya los equipos del que le sigue se estarán montando en la parte trasera y así se reducirá la pausa entre uno y otro.

Esperamos tener un lapso entre 10 ó 15 minutos y no caer en los desesperantes 35 ó 45 minutos que normalmente transcurren en los eventos tradicionales en los que participan varios artistas”, agregó.

Santo Domingo en Vivo cuenta con el patrocinio oficial de Cerveza Presidente. SD Concerts informó que las boletas del concierto estarán a la venta a partir del próximo lunes 16 de noviembre.

Todas las pantallas que se utilizarán en el estadio provienen desde Estados Unidos. “Habrán pantallas laterales más grandes de lo que normalmente se colocan en estos eventos, con una resolución de unos 7 milímetros, lo cual dará una nitidez incomparable, y desde cualquier parte del estadio el público tendrá una excelente visibilidad”, aseguró Saymon. Los detalles técnicos que se implementarán también incluyen equipos para el sonido, marca L’Acoustics K2, que serán gestionados en Puerto Rico. Esto así, de acuerdo a Saymon, porque ninguna empresa local posee los equipos completos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas