César Cabrera afirma alianza con PLD fortalece al PRD

El regidor César Cabrera, vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, consideró que esa organización y su presidente Miguel Vargas saldrán fortalecidos de las elecciones del 15 de&#82

El regidor César Cabrera, vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, consideró que esa organización y su presidente Miguel Vargas saldrán fortalecidos de las elecciones del 15 de mayo del 2016.

El también vicepresidente nacional perredeísta argumentó que ese presagio quedó manifiesto con la gran marcha caravana del sábado pasado, encabezada por Danilo Medina, Miguel

Vargas y los candidatos a las senadurías y alcaldías del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, Reinaldo Pared Pérez, Roberto Salcedo, Cristina Lizardo y Juan de los Santos.

Cabrera vaticinó que la alianza concertada por Miguel Vargas y el PRD con el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) logrará un triunfo arrollador en las elecciones del 2016, como adelantó la marcha caravana conjunta realizada el sábado 5 de noviembre.

Destacó la participación de los militantes, simpatizantes y dirigentes perredeístas en esa movilización, y la manifestación de simpatía que generaba Miguel Vargas tras su paso por las calles de los barrios de la parte alta de la capital.

Cabrera también resaltó que el PRD se ha ido fortaleciendo cada vez más a partir de la alianza estratégica electoral firmada con el Danilo Medina y el PLD, la proclamación de sus candidatos a alcaldes, así como con el regreso al partido de algunos dirigentes que momentaneamente pasaron a militar a otra entidad política tras la crisis interna del partido.

El edil perredeísta reveló que Miguel Vargas mantiene un espacio de diálogo con importantes  dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la sociedad civil, que según previó regresarán al PRD en las próximas semanas, luego que esa entidad realice su proceso convencional y una vez pasadas las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de mayo del 2016.

César Cabrera previó que los candidatos opositores no tienen ninguna posibilidad de triunfo, por lo cual dijo que la reelección de Danilo Medina está asegurada y garantiza, además, el triunfo de los 32 candidatos a senadores y por lo menos del 98 por ciento de las alcaldías en todo el país.

El edil y dirigente perredeísta fue entrevistado en el programa Tras las Noticias, que produce el comunicador Henry Pimentel en el canal 19 de Cinevisión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas