“Espero no me cambien de posición otra vez”

Los últimos años se han tornado un dolor de cabeza para el jugador de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez. Las lesiones y los cambios constantes de posición se han apoderado de él. El experimento de utilizar a Ramírez en el jardín izquierdo&

Los últimos años se han tornado un dolor de cabeza para el jugador de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez. Las lesiones y los cambios constantes de posición se han apoderado de él. El experimento de utilizar a Ramírez en el jardín izquierdo no funcionó y ahora la nueva gerencia, encabezada por Dave Dombrowski, buscará mantener el poderoso bate del dominicano en la alineación, con un nuevo ingrediente: defender la primera base.

“Espero no me cambien de posición otra vez”, expresó Ramírez con una radiante sonrisa a elCaribe. “Es difícil saber que cada año tienes que experimentar otra posición. A pesar de que ahora estoy trabajando en la inicial y con Dios mediante espero hacerlo bien”, agregó el conocido jugador dominicano.

Ramírez, quien originalmente fue firmado como torpedero, desde el 2012 se ha desempeñado como paracorto, designado, antesalista y en la última temporada se trasladó al bosque izquierdo en el primer año del contrato de 88 millones de dólares. “Yo lo que quiero es ganar. Estaré contento donde sea que yo pueda salir al terreno y ayudar a mi equipo a ganar”, dijo Hanley.

Un posible cambio de equipo ya no es un tema que le preocupa al samanense, quien ha estado en cuatro organizaciones de Grandes Ligas.

“Ya no me preocupa si me cambian o no, esto es un negocio y uno tiene que acostumbrarse. A mí nada me sorprende”, dijo Ramírez, ganador del Novato del Año en el 2006 y campeón de bateo (.342) en el 2009 ambos en la Liga Nacional. Sobre su recuperación de la lesión que presentó en uno de sus hombros, Ramírez expresó que se sometió a un proceso de rehabilitación con la finalidad de estar a plenitud para el inicio de la pretemporada de las Grandes Ligas el año que viene. “Me siento mucho mejor, duré dos semanas de rehabilitación y me encuentro físicamente bien, lo que me hicieron en el hombro al final de la temporada ha dado resultado”, manifestó Ramírez.

Nada de invierno
Hace unos días, el tres veces Todos Estrellas manifestó su intención de jugar con los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano. Luego de eso, Dombrowski expresó a un medio internacional que no hay ningún plan para que Ramírez vea acción en esta época del año. El alto ejecutivo de los Medias Rojas dejó claro que no han hablado de ese tema y que al parecer ha habido falta de comunicación entre ambas partes.

Ramírez, durante la celebración de la octava edición de Clásico de Golf David Ortiz, indicó que la nueva gerencia de Boston no desea que él participe en el torneo invernal y que la organización espera que esté listo para los entrenamientos de la temporada 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas