Desmantelan fábrica clandestina de bebidas alcohólicas en La Vega

La Vega.-  Mediante una ardua labor de inteligencia, la Policía conjuntamente con Ministerio Público,  desmantelaron en el sector  Los  Pomos La Vega,  una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas, donde  incautaron 71 cajas con 351 botellas,&

La Vega.-  Mediante una ardua labor de inteligencia, la Policía conjuntamente con Ministerio Público,  desmantelaron en el sector  Los  Pomos La Vega,  una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas, donde  incautaron 71 cajas con 351 botellas, conteniendo y apresaron a cuatro personas.

Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el fiscal, licenciado Joao  Ramírez Huegas, realizaron un allanamiento en el  residencial Amada I, del citado sector, amparado en la orden número 3556-2015.

En la casa allanada fueron incautadas otras 44 cajas  con 327 botellas de ron falsificado, 10  cajas  con 14 galones alcohol, tres  galones de colorantes,  un tanque  de color azul, una  mesa  con  una prensa,  para  tapar botellas; cinco  cajas  de tapas,  de diferentes colores y marcas; dos cajas de etiquetas  de carta  Real, color   blanco,  varias  cintas adhesivas, una   selladora  de cinta  adhesivas y 13 botellones  llenos  de agua.

Los apresados son  Eddy De Jesús Valdez Lantigua, de  40 Años,  Ivón  Jorge  Castillo de 28, Joel  Jorge  Zabala de 25 y Mateo Antonio  Zabala, de 21 años, quienes distribuían las bebidas en la camioneta Chevrolet,  blanca,  placa número L216470, chasis   KL1BB055X6C136979 y en tres motocicletas, a quienes se les dio seguimiento hasta dar con la fábrica clandestina.

Las motocicletas ocupadas son la Yamaha Cripton,  roja, chasis número LKXXCHLDX90100918; la Yamaha  Fine Seletion,  negra,  chasis  3KJ-7931268 y  la Yamaha  ZR,  negra, chasis  3YJ-2627080, sin placas.

A los detenidos, que fueron puestos a disposición de  la justicia, se les ocuparon además dos celulares Samsung Galaxy  S3 y LG.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas