Ferretería Ochoa reinaugura Departamento de Hogar

Santiago. Con el objetivo de brindar a sus clientes modernas y prácticas opciones para la ambientación del hogar, Ferretería Ochoa reinauguró el Departamento de Hogar en su tienda principal. El acto inauguran fue encabezado por Fulgencio…

Santiago. Con el objetivo de brindar a sus clientes modernas y prácticas opciones para la ambientación del hogar, Ferretería Ochoa reinauguró el Departamento de Hogar en su tienda principal.

El acto inauguran fue encabezado por Fulgencio Morel Ochoa, presidente de la empresa; Rafael Domínguez, director de Operaciones y Mercadeo; Francisco Díaz, director de Compras; Nieves Fernández, gerente de Hogar; y Yokarla Rodríguez, coordinadora de Marcas.

Rafael Domínguez pronunció las palabras centrales del acto, expresando que la renovación del citado departamento se hace para ampliar la relación que por más de cuarenta años tiene con sus clientes, no solo del Cibao, sino de todo el país.

Recordó a su fundador, don Marino Morel Ochoa, quien hace más de 40 años, tuvo la visión, adelantándose a su época, de fundar a Ochoa, resaltando que su legado se mantiene con hombres y mujeres que cada día tratan de seguir posicionando su nombre a través de una marca.

Domínguez aprovechó para anunciar las novedades de Ferretería Ochoa, entre ellas una alianza estratégica con la marca Samsung, y otra con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

En esta ocasión, las manos creativas del diseñador de interiores Giomar Fernández fueron las responsables de la organización y muestra de la nueva variedad de mercancías disponibles.

La agrupación musical Frankos se hizo cargo de la animación del evento donde el público, además de apreciar todo lo nuevo de Ochoa Hogar, pudo disfrutar de un buen ambiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas