Se entrega supuesto matador de militante peledeista en Santiago

Santiago.- Se entregó  este lunes a la policía el señor Santiago Vargas Silverio (Elvis), señalado como el responsable de dar muerte a un militante del Partido de la Liberación Dominicana durante las votaciones internas de ayer en esta ciudad.&#8230

Santiago.- Se entregó  este lunes a la policía el señor Santiago Vargas Silverio (Elvis), señalado como el responsable de dar muerte a un militante del Partido de la Liberación Dominicana durante las votaciones internas de ayer en esta ciudad.

Silverio, de 45 años, llegó a la dirección del Comando Regional Cibao Central en compañía de su abogado,  Bolívar de la Hoz, para ponerse a disposición de las autoridades y atendiendo un llamado para que se entregara. En ningún momento ellos han admitido su participación en el hecho.

Testigos del incidente ocurrido en la escuela Enriquillo del sector Los Ciruelitos, donde murió Erasmo Medina Espinal, acusan a Silverio como la persona que disparó en la cara al hoy occiso quien alegadamente defendía una urna.

El vocero de la policía en Santiago el Coronel Juan Guzmán Badía, informó que el detenido hizo entrega de una pistola con once capsulas al momento de ser detenido por su propia voluntad.

Hasta el momento ningún familiar del militante peledeísta y simpatizante de Abel Martínez, ha presentado formal querella contra Silverio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas