Algunas celebridades como Star Wars

No hay escapatoria: Star Wars nos rodea. A pocos días del estreno El despertar de la fuerza, la última película de la saga de George Lucas, ya no hay nada que no haya pasado el filtro de la starwarización. Tostadoras,…

No hay escapatoria: Star Wars nos rodea. A pocos días del estreno El despertar de la fuerza, la última película de la saga de George Lucas, ya no hay nada que no haya pasado el filtro de la starwarización. Tostadoras, maletas, tazas, juguetes sexuales… y también iconos de la moda.

Los creadores de la serie Los Minionistas han aprovechado el regreso de Han Solo a la gran pantalla para transformar a personalidades de la moda en personajes de la serie.

Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Kanye West, Victoria Secret, Miley Cyrus y Jean Paul Gaultier se convierten en protagonistas de esta serie hecha en colaboración con la web de moda stylight.es. Un ivertido intercambio galáctico en el que se incluyen Yoda, R2-D2 ¡y hasta Chewbacca!

Karltrooper & Snowpette: El distintivo uniforme blanco de los Stormtroopers encajan a la perfección con el diseñador Karl Lagerfeld y su traje bicolor negro y blanco. ¡Hasta su pequeño compañero peludo Choupette parece que nació para ser un minisoldado de la tropa imperial!

Darth Victoria: ¿Quién mejor para encarnar a Darth Vader que la mujer que puso de moda el totallook negro? Sí, nos referimos a la irrepetible Victoria Beckham.

 Yoda Wintour: El maestro Yoda es mundialmente reconocido por su pequeña figura verde y su infinita sabiduría. Por supuesto, encaja perfectamente con la editora jefe de Vogue, fuente de todo conocimiento de la moda.

 R-2-Gaultier: El valiente R2-D2 es uno de los pocos personajes de Star Wars que ha aparecido en las siete películas y que seguirá apareciendo en El despertar de la fuerza. Conociendo su característico aspecto blanco y azul, queda perfecto con el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier. ¡Sin duda es el robot con más estilo!

 Kanye Maul: El temido Darth Maul se puede resumir en una palabra: formidable. ¡En nuestra galaxia no hay nadie más alucinante que el rapero y diseñador Kanye West!

 Carabacca: Cara Delevingne y Chewbacca es la combinación más obvia. A la rebelde modelo y ahora actriz no hay nada que le guste más que poner caras divertidas, por lo que había que compararla con el peludo guerrero Wookiee Chewbacca.

 Miley Binks: El principal papel de Jar Jar Binks en Star Wars es «proporcionar auxilio galáctico» a la audiencia, ¡lo que recuerda indudablemente a Miley Cyrus! Sus excéntricos outfits y movimientos de baile atrevidos son siempre noticia.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas