Banco Popular agasaja clientes de la región Norte

El Banco Popular Dominicano ofreció su tradicional cóctel para clientes corporativos de la región Norte con motivo de la Navidad.

El Banco Popular Dominicano ofreció su tradicional cóctel para clientes corporativos de la región Norte con motivo de la Navidad.

En el evento los principales ejecutivos de la entidad bancaria agasajaron a los asistentes en un ambiente de cordialidad y cercanía, que sirvió para estrechar los vínculos comerciales y de amistad.

La actividad fue realizada en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante, y reunió a los principales representantes empresariales de la zona Norte, así como a otros clientes y relacionados de la entidad, quienes compartieron durante la recepción y expresaron sus buenos deseos para el nuevo año.

El señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, dijo sentirse muy complacido de poder celebrar este encuentro con los clientes empresariales de Santiago y la zona Norte, porque “es un lugar de referencia para nuestra institución desde sus orígenes, en 1963, y al que nos sentimos estrechamente vinculados”.

En este sentido, el señor Grullón agradeció la preferencia y fidelidad que muestran hacia la organización financiera, eligiéndola para sus más importantes proyectos de expansión.

El ejecutivo bancario señaló que este apoyo de la clientela y el público, unido a las condiciones macroeconómicas y a la estabilidad política y social del país, “han contribuido a que nuestra institución haya cumplido con las metas estipuladas en su presupuesto para este año que concluye, habiendo obtenido resultados preliminares muy satisfactorios”. Asimismo, adelantó que la organización financiera ve también con optimismo los planes previstos para el próximo año.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión, señor René Grullón F., quiso también expresar la gratitud de la institución por la confianza mostrada por la clientela: “El prestigio y la reputación de que goza el Popular al día de hoy están muy vinculados a la excelente calidad de sus clientes y a la alta identificación que manifiestan ante nuestra filosofía de servicios financieros y el compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo humano de la República Dominicana”, manifestó.

En otro orden, el evento sirvió también como plataforma para presentar el libro Trazos en el mar: Guillermo González, arquitecto de la modernidad dominicana, el más reciente aporte del Banco Popular al acervo bibliográfico de la nación, el cual fue obsequiado a los asistentes.

Esta obra, autoría del arquitecto Gustavo Luis Moré, reivindica la figura de Guillermo González como uno de los responsables de poner las bases arquitectónicas y transformar la fisonomía moderna de la capital de la República Dominicana entre los decenios de 1930 y 1960, aproximadamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas