El Grupo Linda festeja la Navidad con empleados

Santiago. En medio de los logros fruto del trabajo de todo un año, el presidente del grupo Linda, ingeniero Félix García, hizo un llamado al ahorro, la integración familiar, mejor salud y más oportunidades de trabajo para el país.

Santiago. En medio de los logros fruto del trabajo de todo un año, el presidente del grupo Linda, ingeniero Félix García, hizo un llamado al ahorro, la integración familiar, mejor salud y más oportunidades de trabajo para el país.

Félix García destacó que los logros que hoy exhibe el grupo Linda no solamente le pertenecen a esa sola productora, sino que esto se debe a una gran combinación de diversas empresas funcionando unidas, con gran empeño, decisiones coordinadas, trabajo arduo y mucha dedicación a todo lo largo del camino.

“Somos fincas, haciendas, procesadoras, distribuidoras, envases, socios, somos familia”, precisó el presidente del Grupo Linda al referirse a un gran combinado de empresas y familia cooperando sincronizadas desde hace más de 40 años. Señaló que el Grupo Linda se basa en la ética, con profesionalidad, entrega y competencia leal, por lo que exhortó a sus empleados y colaboradores a trabajar todos de la mano, sin olvidar que el grupo Linda es un equipo donde todos tienen un mismo compromiso de trabajar para lograr los objetivos de la empresa. “Esta no es la familia de un solo grupo en particular, de una sola empresa, esto es lo que se llama la fiesta de la gozadera de todos”, señaló el Presidente de la empresa Linda.

“Trabajar por la salud, por cada familia dominicana, por el progreso, por todas las cosas que como seres humanos debemos mejorar, y hasta por los fracasos que hemos tenido”.

El empresario Félix García dijo estas expresiones durante la fiesta anual de empleados de la empresa Grupo Linda, donde estuvieron presentes los principales ejecutivos y responsables del éxito de esta empresa.

La fiesta se llevó a cabo en el Salón Multiuso de la PUCMM, y contó con el apoyo de la familia García Almánzar, encabezada por Clarissa Almánzar de García, y por sus hijos Lina García de Blasco, Gustavo, Larissa, Yulissa García Almánzar y otras personalidades invitadas. Los deseos del Grupo Linda para los empleados de la empresa el nuevo año 2016, fueron más trabajo, cultura en el ahorro e integración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas