Atractivos conciertos en la recta final del año

Luego de la posposición del concierto “Santo Domingo en Vivo”, que reuniría en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Nicky Jam y Pitbull, la agenda de los conciertos multitudinarios no ha terminado.

Luego de la posposición del concierto “Santo Domingo en Vivo”, que reuniría en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Nicky Jam y Pitbull, la agenda de los conciertos multitudinarios no ha terminado.

La compañía Premium Latin Music, (PLM), en alianza con Bailoteando.com, se prepara para hacer retumbar la Gran Arena del Cibao con el “Holiday Urban Fest” con los ídolos del reggaetón boricua “El Príncipe” Cosculluela, “Los Reyes del Perreo” Alexis & Fido, De la Ghetto y Ken-Y, y los cantantes Don Miguelo, El Alfa, Messiah, Sensato, El Mayor Clásico y Mark B. De esta forma, regresa al mundo del entretenimiento el reconocido empresario Franklin Romero, CEO de PLM y candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte. Los organizadores destacaron el dinamismo en los puntos de venta de las boletas de la Gran Arena del Cibao; en Todo Tickets, en la oficina de Bailotenado, restaurante Satay y Golds Gym. También, las entradas para el evento están disponibles en Moca, La Vega, Puerto Plata, Santo Domingo y San Francisco de Macorís.

Según destaca F & F Media Corp, Romero es un exitoso empresario que ha liderado empresas como Premium Latin Music, la mayor discográfica dominicana, responsable de llevar a la fama al grupo Aventura, y en Premium Latin Films hizo historia como productor de Sanky Panky.

Shaquille O’Neal en Hard Rock Hotel

Los fanáticos que disfrutaron de sus mejores años como una de las estrellas de la NBA,  podrán disfrutar del exbaloncetista Shaquille O’Neal en otra faceta: la música. La discoteca Oro Night Club y el Salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana pone punto final a su intensa agenda de conciertos con sus actuaciones artísticas los días 30 y 31 de diciembre. Shaquille es una de las figuras del deporte que se han dedicado a la música. A partir de 1993, se le ha visto en diversos escenarios. Su álbum debut en 1993, Shaq Diesel, recibió certificación de platino por la RIAA y se posicionó en las casillas 25 de Billboard 200 y en la 10 del Top R&B/Hip-Hop Albums, según Wikipedia. Sus posteriores estrenos fueron Shaq-Fu: Da Return, You Can’t Stop the Reign, Respect y Shaquille O’Neal Presents His Superfriends, Vol. 1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas