Grupo Universal celebra coctel navideño

Grupo Universal celebró su coctel navideño con representantes del sector asegurador, seguridad social y financiero, encabezado por su presidente, Ernesto Izquierdo.

Grupo Universal celebra coctel navideño

Santiago. Representantes del Grupo Universal ofrecieron su tradicional cóctel navideño a corredores de seguros y promotores de salud de la zona Norte.

Grupo Universal celebró su coctel navideño con representantes del sector asegurador, seguridad social y financiero, encabezado por su presidente, Ernesto Izquierdo.En su discurso, Izquierdo destacó la confianza como pilar del negocio, que se manifiesta cada vez que ofrecen sus servicios en situaciones difíciles y de impacto nacional, y dijo que la eficiencia demostrada por el holding en la administración de los patrimonios genera tranquilidad, seguridad y bienestar a los clientes, ya sea a través de una póliza de seguro, fondo de inversión o fideicomiso.

Izquierdo, además, destacó el reconocimiento recibido por el Instituto Mundial Great Place to Work® como la segunda mejor empresa para trabajar en el Caribe y entre las 20 mejores de América Latina, convirtiéndolos en la primera empresa de capital 100% dominicano en alcanzar este mérito. Agradeció a clientes, autoridades y miembros del Consejo de Administración su respaldo y confianza en el Grupo Universal y sus filiales, y reiteró su compromiso con el desarrollo de la sociedad dominicana y su apuesta por ser un grupo empresarial referente, por sus prácticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Posted in Sin categoría

Santiago. Representantes del Grupo Universal ofrecieron su tradicional cóctel navideño a corredores de seguros y promotores de salud de la zona Norte.

El ingeniero Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, manifestó que en su primer período de operaciones, luego de haberse constituido en un holding el pasado año 2014, los frutos recogidos han sido altamente satisfactorios. Destacó la incorporación de su sexta filial AFI Universal, el fortalecimiento de su red comercial con la inauguración de las nuevas oficinas Universal en San Pedro de Macorís, Higüey y San Francisco de Macorís, así como el aumento de la calificación de Seguros Universal de ‘A(dom)’ a ‘A+(dom)’ por Fitch Ratings, entre otros.

En el marco de la actividad, las filiales ARS Universal y Seguros Universal reconocieron a las firmas de corretaje de seguros y promotores de salud de la Zona Norte que se destacaron durante el año 2015, resultado ganadoras, García Castellanos & Asociados, como “Mayor Productor de ARS Universal” y “Mayor Productor en Riesgos Generales de Seguros Universal”; Haddad G. & Asociados recibió el premio de “Mayor Productor en Seguros de Personas de Seguros Universal”. Marsh Franco & Acra obtuvo el premio en la categoría I de “Mayor Incremento en Primas en Riesgos Generales de Seguros Universal”; y Patricia Portela & Asociados “Mayor Incremento en Primas en Seguros de Personas de Seguros Universal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas