Mueren tres de forma violenta y tres en accidentes

Santiago. Una adolescente de 17 años ultimó a puñaladas a su novio de 18 tras una acalorada discusión, en hecho ocurrido en la vivienda de la menor en el barrio Yagüita de El Ejido de esta ciudad.

Santiago. Una adolescente de 17 años ultimó a puñaladas a su novio de 18 tras una acalorada discusión, en hecho ocurrido en la vivienda de la menor en el barrio Yagüita de El Ejido de esta ciudad.

La víctima es Danny Hernández, residente en la calle 6, del barrio El Ejido. De acuerdo a testigos, tras una discusión Danny Hernández comenzó a agredir físicamente a la menor. En medio del manoteó la adolescente tomó un cuchillo y le propinó una herida en la mano y cuando Hernández penetró a la habitación para resguardarse le dio una estocada mortal.

Tras cometer el hecho, la madre de la adolescente la entregó a las autoridades policiales.

En tanto que en la comunidad de Dicayagua del municipio de Jánico, dos sicarios se presentaron a un colmado y mataron de varios impactos de bala a Juandy Castro Díaz, de 29 años de edad. Alexandra Castro, hermana de la víctima, acusó a los propietarios del establecimiento comercial de estar detrás del crimen.

Mientras en La Vega se informó de la muerte de un hombre identificado como Alejandro Mata Bruno, quien se quitó la vida ahorcándose. Mata Bruno residía en el sector de Villa Primavera. Mientras que Luciano Jorge falleció en accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha 115 por una carretera en la comunidad de Burende, en La Vega.
 
En Puerto Plata, murió tras un accidente de tránsito el hijo de un empresario radicado en el municipio de Sosúa. Gino Cristhian Valconi Lagombra, hijo del empresario de Sosúa, Richard Valconi.falleció en un accidente de tránsito a bordo de un cuatrimotor frente al cementerio de Sosúa. El hecho mantiene consternado a los residentes de esa zona.

También en Puerto Plata una persona murió y otras dos resultaron heridas en otro un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Imbert-Altamira. La víctima fue identificada como Gabriel Polanco, Gaby, quien residía en Imbert, mientras los heridos aún no han sido identificados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas