Sonia Mateo entrega RD$500 mil a Unión Centros de Madre de Dajabón

Dajabón.- La senadora Sonia Mateo encabezó un acto con mujeres organizadas en la Unión de Centros de Madres de esta provincia, a quienes entregó un cheque por valor de 500 mil pesos y cajas navideñas. La legisladora expresó al hacer entrega…

Dajabón.- La senadora Sonia Mateo encabezó un acto con mujeres organizadas en la Unión de Centros de Madres de esta provincia, a quienes entregó un cheque por valor de 500 mil pesos y cajas navideñas.

La legisladora expresó al hacer entrega simbólica del cheque del banco de Reservas de la República Dominicana y al instante el dinero efectivo en papeletas de 2 mil, dijo que espera que le den buen uso porque en lo adelante el aporte será de 5 millones para que puedan resolver algunos problemas ya que esto es solo para la cena navideña, a lo cual también agregó la entrega de 4 mil canastas navideñas.

Durante su intervención la legisladora informó que junto al sacerdote Guillermo Perdomo director de Radio Marién, se están organizando pequeños proyectos de crianzas avícolas para que crezca la economía de las familias.

Rosa Mary Helena quien recibió el donativo a nombre de las asociaciones de mujeres organizadas, que representa Yelenni Vásquez quien se excusó en el acto, agradeció el gesto de la senadora Sonia Mateo.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas