Vinicito recibe apoyo de Cruz Jiminián para senador del DN

    Antonio Cruz Jiminián expresó este miércoles su apoyo público al diputado Vinicio Castillo Semán como candidato a senador del Distrito Nacional, al valorar las posiciones en defensa de los valores cristianos y la nacionalidad dominicana.

    Al dirigirse a cientos de envejecientes en un almuerzo navideño, el galeno expresó que no es político, ni apoya a partidos políticos, sino a hombres que se hayan comprometido con las mejores causas del país.

    “Les exhorto a todos a apoyar y votar por Vinicio Castillo Semán como senador de la Capital por su defensa a la nacionalidad dominicana y a los valores cristianos de vida y familia y el que se ha opuesto a que en las escuelas del país a nuestros niños se les enseñe una educación sexual desviada y abortista”, externó Cruz Jiminián, según explica un comunicado del FNP.

    En el acto, el candidato a senador y diputado de la Fuerza Nacional Progresista dio las gracias por el apoyo recibido por Cruz Jiminián, a quien ponderó como un ícono al servicio del bien común y de los pobres del país, manifestando que el apoyo recibido lo comprometía, aún más, en la defensa de las mejores causas nacionales.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAspirante a diputado PRM comparte cena navideña en Sabana Perdida
    Noticia siguienteLa camada que dio brillo al olimpismo dominicano