Fiestas para recibir el 2016

Como de costumbre, los conciertos al aire libre y en los principales hoteles atraerán la atención del público que busca recibir el Año Nuevo al ritmo de la mejor música.El empresario Luis Medrano ya acomoda el salón La Fiestas del…

Como de costumbre, los conciertos al aire libre y en los principales hoteles atraerán la atención del público que busca recibir el Año Nuevo al ritmo de la mejor música.

El empresario Luis Medrano ya acomoda el salón La Fiestas del hotel Jaragua para ofrecer una cartelera artística que integra a nueve de las más importantes estrellas del merengue, la bachata y la salsa. Este 31 de diciembre, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Fernando Villalona, El Conjunto Quisqueya, Rubby Pérez, Steffany Constanza, Chiquito Team Band, Davicito Kada y Billy Thomas encienden el “Ultra-Súper-Mega-Baile” de Emporio Luis Medrano para recibir el 2016. Las boletas y reservaciones ya están a la venta en Tickets Expres y el hotel Jaragua.

Baile en la calle
El grupo Ultra, que compone una gran cantidad de estaciones de radio y Color Visión, entregará la quinta versión del concierto “Esperando el nuevo año con Kiss 94.9 y Color Visión”, este 31 de diciembre en el parque La Lira, de la avenida Abraham Lincoln, donde participarán exponentes de la música urbana. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas