PRM en Valverde sale en apoyo a diputado tuvo altercado con Coronel PN

Mao-. El Comando Provincial de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Valverde elevó su voz de protesta ante lo que consideró un atropello contra el diputado de esa organización José Francisco López Chávez por parte del Director…

Mao-. El Comando Provincial de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Valverde elevó su voz de protesta ante lo que consideró un atropello contra el diputado de esa organización José Francisco López Chávez por parte del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional.

En una rueda de prensa en su local de campaña en esta ciudad de Mao, el ex fiscal de la provincia Valverde, Omar Emilio Rodríguez, condenó la actuación del Coronel Eddy Pérez Peralta, a quien acusó de suplantar a las autoridades civiles en sus funciones.

 De su lado, Luis Manuel Díaz, quien leyó el comunicado del PRM en apoyo al diputado José Francisco López Chávez, dijo no querer pensar que la acción desconsiderada y atropellante contra el legislador no haya sido fruto de la actitud asumida por éste en el Congreso Nacional de oponerse al proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina.

Afirmó que López Chávez es un hombre honesto y trabajador, que ha levantado una familia de ejemplo en esta provincia, por lo que se ha ganado el respeto, cariño y admiración de sus conciudadanos.

El PRM advirtió al gobierno y sus autoridades, que las acciones abusivas llevadas a cabo por el Coronel Eddy Pérez Peralta en contra del legislador, no serán permitidas por esa organización y espera que las mismas sean debidamente sancionadas.

 El pasado domingo, la Policía Nacional detuvo un camión tipo disco-light del diputado José Francisco López Chávez por supuesta contaminación sónica, lo que provocó que el legislador se presentara al despacho de Pérez Peralta, donde se originó un altercado entre estos, ya que el representante ante la cámara baja alega que el oficial tiene algo personal en su contra porque ha retenido en varias ocasiones el vehículo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas