PN arrecia búsqueda de supuesto asesino de raso en Los Alcarrizos

Organismos de investigación de la Policía Nacional incrementaron en las últimas horas los operativos en diversos barrios del municipio Los Alcarrizos, en busca de Neury Antonio García Mejía (Manaury), quien supuestamente participó en el asesinato&#8

Organismos de investigación de la Policía Nacional incrementaron en las últimas horas los operativos en diversos barrios del municipio Los Alcarrizos, en busca de Neury Antonio García Mejía (Manaury), quien supuestamente participó en el asesinato a balazos del raso de la institución Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años.

De acuerdo a los informes de fuentes de la uniformada, Victoriano Paulino fue muerto a tiros por el raso policial Alexis Valdez Quezada, el civil Vertier Bello Quezada y el prófugo García Mejía.

Agentes  investigativos adscritos a la institución del orden, han “peinado” los barrios Nazareno, El Chucho, Pueblo Nuevo, la denominada Colombia, Nuevo Amanecer, Nuevo Horizontes, Las Mercedes, Nazareno, Barriolandia, Landia, Puente Blanco, Los Americanos, y otros suburbios, en busca de García Mejía.

Los contingentes policiales, son supervisados personalmente por el director de la Regional Oeste de la Policía, general José. Acosta Castellanos, quien está al frente de la captura del prófugo. Acosta Castellanos sostuvo  que es de interés para el jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, el apresamiento de este joven.

Se recuerda, que el raso Victoriano Paulino y su novia Yonairy Sánchez, quien resultó herida en una pierna, viajaban a bordo de una motocicleta Honda C-50 color verde cuando fueron interceptados y agredidos a tiros por los presuntos asaltantes en la calle 8 esquina 29 del sector Pueblo Nuevo, para despojarlo de su vehículo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas