Apresan nieto que por quitarle unos terrenos a su abuelo junto a otro lo mato

Villa Altagracia, R. D.- La Policía apresó ayer a dos hombres, uno de los cuales nieto de un anciano de 86 años, a quien propinaron un golpe contuso en la cabeza que le produjo la muerte, con el propósito de quejarse con unos…

Villa Altagracia, R. D.- La Policía apresó ayer a dos hombres, uno de los cuales nieto de un anciano de 86 años, a quien propinaron un golpe contuso en la cabeza que le produjo la muerte, con el propósito de quejarse con unos terrenos de su propiedad, hecho ocurrido en el sector Tubo Prieto de este municipio.

Un informe de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía señala que, los apresados son nombrados Simeón Suero, apodado Felo, de 55 años, residente en el barrio Quisqueya Verde de aquí,  y Feliberto Frías Olaverria, de 18 años, este último nieto del occiso hoy  Juan Pablo Olaverria, fueron apresados mediante la orden de arresto número 1041.

Al ser apresados, el nieto de la víctima, residente en la calle Principal del Tubo Prieto, condujo a los investigadores al lugar donde estaba el arma homicida, un marco de ventana de metal.

El anciano fue encontrado tirado en el suelo en la mañana del pasado jueves y fue llevado al hospital traumatológico Ney Arias Lora,  de Santo Domingo, donde en la tarde de este viernes falleció cuando recibía atenciones medicas.

El nieto del anciano manifestó en los interrogatorios que estaba obligando a su abuelo, diciéndole que lo iba a matar para quedarse con su propiedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas