Diputado del exterior dice única garantía de triunfo PLD es unidad de dirigentes

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, manifestó este lunes que no es momento de identificar las corrientes internas de esa organización política, ni de señalar culpables, sino más bien de unirse como&#8230

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, manifestó este lunes que no es momento de identificar las corrientes internas de esa organización política, ni de señalar culpables, sino más bien de unirse como uno, para garantizar el triunfo en los conocidos electorales de mayo próximo.

Dijo que el PLD tiene un compromiso con el desarrollo y la seguridad de la sociedad dominicana, por lo que sus máximos dirigentes están llamados a sentarse en la mesa del diálogo y con ello, llegar a un acuerdo para continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana por los mejores senderos.

“No podemos darnos el lujo de seguir tratándonos como adversarios dentro de nuestro propio partido, cuando todo estamos conscientes de que debemos de trabajar unidos para llevar cabo la gran obra de gobierno que desarrolla el presidente Danilo Medina”, expresó Suriel Gómez.

En ese mismo sentido, dijo que no se puede escatimar el indiscutible liderazgo del doctor Leonel Fernández, quien ha garantizado numerosas victorias al PLD y ha sido el motor de arranque en pasados comicios electorales.

El representante de la circunscripción número dos, que comprende Puerto Rico, Venezuela, Panamá, La Florida y Las Islas Vírgenes, resaltó en un comunicado que esta difícil situación sólo lleva disgusto y desolación a la base del partido, razón por la cual insta a los altos dirigentes peledeistas a exhibir una actitud de concordia y entendimiento que traiga esperanza en todos los sectores de la nación dominicana.

“Recalco que tanto el presidente Danilo Medina, como el doctor Leonel Fernández deben enviar una clara señal de unidad para que las aguas vuelvan a su nivel y la maquinaria morada salga a las calles por la cuarta victoria presidencial de forma consecutiva”, agregó.

Suriel Gómez expresó que confía en la capacidad política, intelectual y humana de estos dos grandes líderes para que en los próximos días envíen el anhelado mensaje de unidad, porque ambos están convencidos que el bienestar de muchos dominicanos depende de esa decisión política.

Declaró también que la República Dominicana cuenta con el presidente mejor valorado de la región, como es el caso de Danilo Medina y al mismo tiempo tiene a un líder que trasciende fronteras que es Leonel Fernández, dos destacados políticos del partido de Juan Bosch, por lo que unidos garantizan un triunfo seguro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas