Fundación Cristian Pimentel y Liga Deportiva Pimentel entregan juguetes

Con motivo del día de los Santos Reyes Magos, la liga Pimentel junto a los peloteros de Grandes Ligas entregaron juguetes a niños de escasos recursos del barrio Villa Francisca.

Con motivo del día de los Santos Reyes Magos, la liga Pimentel junto a los peloteros de Grandes Ligas entregaron juguetes a niños de escasos recursos del barrio Villa Francisca.

Niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos de los diferentes perímetros que componen el barrio Villa Francisca, vieron realizado su sueño anhelado en el Día de los Santos Reyes Magos, cuando la Fundación Cristian Pimentel y la Liga Pimentel le organizaron una actividad en la cual entregó más de 500 juguetes a los infantes.

La entrega la hicieron en el local de la prestigiosa institución ubicada en la calle Vicente Noble del populoso sector.

La distribución fue hecha por el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse regocijado al ver los rostros felices de los infantes que acudieron a la actividad.

“Para la Fundación y Liga que presido es de grata satisfacción llevar a cabo esta noble causa a favor de niños y niñas  hijos de familias de escasos recursos”, dijo el dirigente Pimentel.

Agregando que la actividad se ha convertido en una tradición en Día de los Santos Reyes Magos.

En el acto estuvieron presentes los súper prospectos salido de la institución, encabezado por Crisford Adames, firmado por  Rancheros de Texas; Rándel Alcántara (Detroit); Pedro González (Rockies de Colorado); Raymond Peña (Cachorros de Chicago) y Ronald Concepción, de los Azulejos de Toronto.

“Con estas actividades nuestra fundación y liga cumple con su rol social en este sector”, afirmó.

La actividad contó con la colaboración de los dirigentes comunitarios de las diferentes organizaciones que conforman el Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Francisca (CODEBAVIF).

Además de la presencia de los miembros del comité ejecutivo de la liga, representado  por Omar de los Santos, secretario general; José Antonio Benítez, segundo vicepresidente; Idelba Martínez, secretaria 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas