Laboratorio Referencia entrega donativo

Referencia Laboratorio Clínico entregó a la Fundación Nido para Ángeles el décimo donativo de su proyecto de responsabilidad social “Agenda por la Vida 2015”.

Referencia Laboratorio Clínico entregó a la Fundación Nido para Ángeles el décimo donativo de su proyecto de responsabilidad social “Agenda por la Vida 2015”.A través de este donativo, la entidad contribuirá con los programas de asistencia de salud, educación y terapias de rehabilitación que ejecuta la entidad, que benefician a niños que viven con parálisis cerebral. El acto de entrega estuvo a cargo de la doctora Priscilla Kelly, ejecutiva del laboratorio, y fue recibido por Mónika Despradel, presidenta de la fundación.

“Este programa de Referencia Laboratorio Clínico reafirma nuestro compromiso con la sociedad dominicana, ya que estas contribuciones constituyen un paliativo para estas ONG que sirven a miles de personas de escasos recursos económicos, que se ven imposibilitadas de costear sus necesidades”, precisó Kelly.

Por su parte, Despradel explicó que el país no cuenta con servicios públicos adecuados para un porcentaje de niños que padecen de parálisis cerebral, y los pocos que existen son privados y muy limitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas