Bon lanza nueva colección de Heladino

Helados Bon introdujo una nueva edición de su producto Heladino, con el personaje de la popular serie infantil de televisión Peppa, en el salón de evento de Sambil.

Helados Bon introdujo una nueva edición de su producto Heladino, con el personaje de la popular serie infantil de televisión Peppa, en el salón de evento de Sambil.La gerente de Categoría de Helados Bon, Carmen Páez, explicó que la línea Heladino está especializada para niños de tres a seis años, y viene con sabor a fresa, fortificado con calcio, que combina diversión con nutrición, e incentiva los momentos de compartir entre padres e hijos en sus primeros años de vida.

Dijo que Haladino trae como novedad ocho jugueticos que vienen de sorpresa en el envase, los cuales pueden ser pegados en cualquier superficie, haciendo más divertido su consumo.

“Los ocho personajes que integran esta colección son dos de Peppa, de George, Mamá y Papá Cerdito; así como Abuela y Abuelo Cerdito”, explicó Páez.

La ejecutiva indicó que Heladino Peppa contribuye con la felicidad de los niños, ya que siempre trae en su envase la sorpresa de uno de estos juguetes e incentiva el momento del juego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas